No es suficiente derrotar al monstruo. Tienes que destruirlo. De lo contrario, vuelve aún más enojado y más salvaje que antes.
El actor que dio vida a Pennywise, el payaso bailarín, dice que los fanáticos deberían esperar una encarnación aún más sanguinaria del mal que cambia de forma en It: Chapter Two .
El tráiler de la continuación de la historia de Stephen King sobre los niños (ahora adultos) que se reúnen en Derry, Maine para enfrentar nuevamente a la entidad maligna, y la película llega a los cines el 6 de septiembre, pero Bill Skarsgård le dio un adelanto exclusivo sobre qué esperar.
Pennywise ha cambiado a lo largo de 27 años.
«Él ha estado haciendo esto por siempre realmente, así que no cambia en el sentido de que te verías diferente. Parece, sin embargo, que quiere buscar alguna presa en particular en ese momento, pero creo que hay un cambio «, dice el actor.
Pennywise se nutre del miedo, pero The Losers Club hizo que la criatura probara esa emoción de verdad cuando la volvieron a esconder.
«El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta el miedo a sí mismo», explica Skarsgård. «Su última línea, ‘Miedo …’, es cuando lo experimenta por primera vez, y está algo sorprendido, perplejo y sorprendido. Como, ¿qué es esto?
Golpear de nuevo
Es como si el matón, o el padre o cónyuge abusivo finalmente fueran golpeados. Eso puede salvar a la víctima a corto plazo, pero es probable que el próximo ataque sea aún más horrible como castigo. Ahí es donde la mente trastornada de Pennywise es cuando resucita.
«Le infligió miedo a su presa y está muy concentrado en el miedo, pero él mismo nunca lo ha experimentado», dice Skarsgård. «Ahora ha experimentado algo que ha estado infligiendo a otros y … hay un cambio hacia la segunda película».
Una vez fue un juego para Pennywise, pero él ya no se deleita con el sufrimiento que causa. Él quiere venganza. «Esto alimenta el odio y la ira hacia los niños, que serán adultos en este caso, así que creo que podría haber una Pennywise aún más cruel», se burla Skarsgård. «Realmente lo está persiguiendo».
Skarsgård también lo piensa : el Capítulo Dos presentará una versión aún más extraña del monstruo, empujando los límites de sus manipulaciones alucinantes. Torciendo en las cosas más oscuras imaginables.
«Hay mucho que explorar», dice Skarsgård. «Puedes cambiarlo o hacerlo más loco, pero no está realmente obligado a la continuidad en el sentido de que sería un personaje normal. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que hemos establecido el personaje para la audiencia. Todavía podemos en cierto modo sorprenderlos «.
¿Lo que más le impactó? Las pesadillas que vinieron después de que terminó de interpretar al personaje la primera vez.
Vinieron las pesadillas
«Después de terminar, estaba en mi casa de la infancia en Suecia, sentado tomando un café con mi madre en la mesa de la cocina y me di cuenta: ‘Oh, Dios mío, ¡ya no tengo que lidiar con esta relación!’ Fue un cambio muy rápido de solo sentirse mejor , como, ‘Oh, Dios mío, estoy aliviado de no tener que lidiar con la oscuridad del personaje’. Lo comparé con un exorcismo: él saliendo de mi cuerpo y deshaciéndose de las toxinas de Pennywise «.
Pero después de dejar que el payaso se metiera en su cabeza, a Skarsgård le resultó difícil expulsarlo.
“Estaba en casa, terminé con la película y empecé a tener sueños de Pennywise muy extraños y vívidos. Cada noche, él venía y visitaba «.
Apropiadamente, Pennywise tomó diferentes formas en estas visiones.
«Estaba en la forma de que yo tratara con él, una especie de Pennywise como una entidad separada de mí, y luego también yo como Pennywise en circunstancias que no apreciaba», dice Skarsgård. «Me gusta, soy Pennywise y estoy realmente molesto porque salgo en público y la gente me está mirando».
El actor es consciente de que hay una interpretación maliciosa de estos sueños (Stephen King escribió un libro completo, The Dark Half , sobre una creación ficticia que cobra vida de forma independiente para aterrorizar a su creador), pero Skarsgård cree que solo fue la forma de su psique de forma gradual. de-Pennywise-en sí.
«Este fue un proceso de dejar ir al monstruo», dice. «Fue increíble. Es una cosa desalentadora pero emocionante volver a visitarlo de nuevo «.
Cuando llegó el momento de volver a la forma del monstruo, ya estaban en contacto en el paisaje onírico.
«Estoy bien con eso», dice el actor. ¿Pero quién sabe si Pennywise lo seguirá de nuevo a casa?
It: Chapter Two se estrena el 6 de septiembre.
Deja un comentario